Floreria Blanc

Floreria Blanc

TERMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones deberán ser leídas y aceptados al acceder y utilizar el presente sitio web https://blancfloreria.com.mx/ (en adelante el “Portal”) y establecen las condiciones generales de contratación aplicables a las operaciones de compraventa que se lleven a cabo entre “Flores de México Le Blanc, S. de R.L. de C.V.” (en adelante “LE BLANC”) y los CLIENTES del Portal (en adelante el “CLIENTE”). LE BLANC cuenta con el domicilio ubicado en General Prim Numero 52, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de Mexico; asimismo, cuenta con los siguientes números telefónicos 5555351504 y 5551759029, en un horario de atención de 8:am a 21:00 Hrs de Lunes a domingo; y con el correo electrónico contacto@blancfloreria.com.mx. Al acceso el CLIENTE declara que es mayor de 18 años y cuenta con la capacidad legal suficiente para obligarse a los presentes términos y condiciones, acepta expresamente y reconoce estar obligados incondicionalmente por las estipulaciones de los presentes términos y condiciones (también denominado “CONTRATO”) en su carácter de “CLIENTE”. Al usar o acceder de otro modo al “Portal” y/o aplicación de software (app), o a cualquier otra plataforma a través de la cual se ofrezcan los productos y/o servicios de “LE BLANC”, en conjunto (en adelante “Plataformas”), acepta el presente CONTRATO, si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no utilice las “Plataformas”, ni descargue la aplicación de software (app), ni acceda a los productos y/o servicios ofrecidos mediante el mismo. El “CLIENTE”, se compromete a leer cuidadosamente los términos del presente “CONTRATO” accediendo al “Portal” donde podrá obtener siempre su versión actualizada, localizando el icono de “TERMINOS Y CONDICIONES”, en la parte inferior del sitio. De igual forma el “CLIENTE”, tendrá la obligación de acceder a nuestro “Aviso de Privacidad” haciendo click aquí o en el icono también localizado en la parte inferior con el nombre “Aviso de Privacidad” y aceptar de conformidad sus disposiciones a efecto de continuar haciendo uso del “Portal”, disponer de los productos que ofrece la sociedad y de la aplicación de software (app). El “CLIENTE” en todo momento deberá proporcionar en las “Plataformas” información cierta, completa, correcta y actualizada, debiendo notificar a “LE BLANC” de cualquier cambio en la información previamente proporcionada, ya que, en caso de tener algún problema con su orden, le será́ comunicado por correo electrónico o vía telefónica. LE BLANC no será responsable ante el “CLIENTE”, por ninguna pérdida que sufra como resultado de que una persona no autorizada tenga acceso a su cuenta o utilice alguna de las “Plataformas”, LE BLANC tampoco acepta responsabilidad por las pérdidas o los perjuicios resultantes de dicho uso no autorizado, ya sea este fraudulento o de otra naturaleza. a) CONDICIONES DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVES DE LAS PLATAFORMAS Este sitio es operado por “LE BLANC” y proporciona al “CLIENTE”, directa o indirectamente productos principalmente consistentes en arreglos florales en las “Plataformas”. Los productos ofrecidos mediante las “Plataformas” se trata en su mayoría de arreglos florales, mismos que por sus características son sucesibles de deteriorarse rápidamente y perder sus propiedades y apariencia estética original, razón por la cual se cuenta con una garantía limitada a 24 horas, debiéndola hacer en el tiempo y con el proceso ya señalado. Una vez que el “CLIENTE” elija dentro de la plataforma él o los productos que desea adquirir, deberán ser agregados al carrito de compra señalando el modelo y número de productos a adquirir. LE BLANC a través de sus “Plataformas” le brinda la posibilidad de dejar los artículos deseados en el carrito de compra, sin que ello represente una reserva o apartado; sin embargo, la disponibilidad y precio de los productos se encuentran sujetos a cambios. Una vez que se de clic en el icono “Finalizar compra”, se generará una “Orden de Compra”, en donde el “CLIENTE” podrá revisar las características y especificaciones de cada uno de los productos elegidos a compra y verificar las condiciones especiales que podrían ser aplicables a la entrega de la mercancía. De igual forma, en dicha Orden de Compra se señala el precio del producto más 16% por concepto de IVA (Impuesto al Valor Agregado) pero se excluyen los gastos de envío, mismos que se desglosan antes de que realice el pago, pues se define en base a la dirección de envió. En caso de que el “CLIENTE” tenga alguna duda respecto del producto que pretende adquirir, antes de completar su compra tiene la posibilidad de iniciar un chat (mediante la plataforma WhatsApp) con la florería para pedir más información sobre su pedido. MÉTODO DE PAGO Para finalizar el procedimiento de compra online y se debe hacer clic en “Continuar con el pago”, cuya operación se realiza a través del agregador Billpocket, mismo que permite realizar el pago mediante tarjetas de débito o crédito Visa y Master Card; en este sentido, la sociedad POCKET DE LATINOAMÉRICA, S.A.P.I. de C.V., asume toda la responsabilidad respecto de los datos recabados y tratados directamente, obligándose a tratarlos única y exclusivamente para que se pueda realizar el cargo del producto adquirido a través de nuestras “Platafomas”. Billpocket mantiene candados de privacidad que previenen contracargos, fraudes y facilita procesar devoluciones y reembolsos, para mas información consultar su aviso de privacidad disponible en la siguiente liga: https://ayuda.billpocket.com/support/solutions/articles/156382-aviso-de-privacidad El “CLIENTE” se obliga a sujetarse a las disposiciones de Billpocket, en el uso de su plataforma, cuyos términos y condiciones pueden ser consultados en la siguiente página de Internet https://ayuda.billpocket.com/support/solutions/articles/156346-t-rminos-y-condiciones-del-servicio Todas las solicitudes de compra están sujetas a un proceso de autorización bancaria. En el supuesto de que tu compra sea rechazada o detenida, LE BLANC te estará informando en un plazo de 24 horas por teléfono o correo electrónico. Tras la recepción correcta del pago, se enviará una “Confirmación de compra”, en cuyos datos se incluye la confirmación de la existencia de la mercancía (dado que la misma está sujeta a disponibilidad), el precio total pagado, así como la fecha y hora aproximada de entrega. En caso de no haber existencia de la mercancía se comunicará en el término máximo de 24 horas posteriores a la confirmación de pedido, dando opciones de reemplazo o devolución de dinero. En este sentido, el “CLIENTE” acepta que LE BLANC gozará del derecho de rescindir o cancelar total o parcialmente cualquier transacción con posterioridad a la Confirmación de Compra y hasta antes de la entrega. En este caso, LE BLANC se pondrá en contacto con el “CLIENTE” en un término máximo de 24 horas, y le hará saber que su orden fue cancelada y los motivos particulares de dicha cancelación; en caso de que el CLIENTE ya haya realizado el pago del producto, le informaremos detalladamente el proceso para el rembolso correspondiente. En caso de requerir factura, deberá solicitarla al momento de efectuar su compra y como máximo durante las siguientes 72 horas después de realizada la compra, para ello deberá enviar la Cédula de Identificación Fiscal actualizada a nombre de quién desea salga la factura correspondiente, asimismo se requiere señalar el régimen fiscal y uso del CFDI, al correo electrónico contacto@blancfloreria.com.mx. su factura también le será enviada en un periodo máximo de 72 horas hábiles después de haber recibido toda la información completa. ENVIO DE MERCANCIAS “LE BLANC” realizará la entrega de los pedidos únicamente cuando el domicilio de entrega sea dentro de la Ciudad de México y/o áreas conurbadas. Los pedidos se pueden realizar las 24 horas del día durante los 365 días del año comprando en línea. El tiempo aproximado de entrega es de un máximo de 5 horas, dependiendo de la zona a donde vaya el arreglo. El costo de la entrega dependerá del destino, así como del día y tiempo de entrega del pedido. Es posible entregar pedidos fuera del horario, siempre y cuando sean realizados vía telefónica al 55 51 75 90 29 / 55 45 93 75 15El producto deberá ser entregado a la persona registrada como destinatario, si esta no se encontrara en el domicilio y el “CLIENTE” lo autoriza, se entregará a cualquier persona que atienda al repartidor, para lo cual bastará con su nombre y firma para acreditar la entrega. En caso de que la dirección o los datos de envio estén incorrectos, no habrá́ cancelación ni devolución de tu pedido. Sin embargo, podremos enviar el arreglo nuevamente siempre y cuando cubras de nuevo los costos de envio. En caso de que no se encuentre persona alguna en el domicilio que pueda recibir el pedido, este será devuelto y se reprogramará su entrega como máximo por dos ocasiones más; para tales efectos, el “CLIENTE” deberá comunicarse a Servicios al Cliente y reprogramar la entrega del producto debiendo el CLIENTE absorber los gastos del nuevo envio; en caso de un segundo o tercer envio deberá considerarse que posiblemente el estado de la mercancía pueda verse afectada con los traslados, no obstante Le Blanc realice esfuerzos por conservar la mercancía, no puede garantizar que cuando se entreguen conserven el mismo estado en el cual se encontraban en la primera entrega, por esta razón no se reprogramará en una cuarta ocasión y en dicho caso no procede reembolso alguno. Si al momento de la entrega del producto, el destinatario rechaza su recepción por causa ajena a Le Blanc, el costo del producto y de la entrega no será reembolsado. LE BLANC no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o imposibilidad de realizar la entrega cuando se trate de fechas con alta demanda de los productos, como lo son los días: 14 de febrero y 10 de mayo, en cuyo caso el pedido se deberá realizar por lo menos 24 horas antes para que se programe su entrega en dichos días sin que sea posible especificar el horario de entrega; sin embargo, en los dias antes indicados iniciará la entrega a las 7 horas. Debido a la demanda de los días antes aludidos, podrán ser sustituidas bases, flores, follajes y /o colores de acuerdo con la temporada, conservando la misma calidad del arreglo. LE BLANC no asume responsabilidad cuando los retrasos o imposibilidad de cumplimiento derive de algún caso fortuito, fuerza mayor y, en general, de cualquier causa fuera del control de LE BLANC. GARANTIAS Y REEMBOLSOS El “CLIENTE” es responsable del daño o deterioro del producto recibido en óptimas condiciones, a partir del momento en que se realiza la entrega en el domicilio que señala el “CLIENTE” en la Orden de Compra. No obstante, el “CLIENTE” cuenta con una garantía que cubre el estado fisico de las flores al momento de la entrega y también cubre daños en los contenedores; sin embargo, es responsabilidad de el “CLIENTE” o destinatario señalar los mismos a la entrega del producto, de lo contrario significará que se recibió a total satisfacción. Considerando que los arreglos florales son sucesibles de deteriorarse rápidamente y perder sus propiedades y apariencia estética original, máximo 24 horas después de recibir la mercancía se debe notificar a Le Blanc de cualquier inconveniente con el producto; una vez concluido dicho término, no se aceptaran reclamaciones. Con el compromiso de garantizar la calidad en nuestros arreglos florales, pedimos la autorización previa a “EL CLIENTE” para reemplazar bases, flores, follajes y/o colores conservando la calidad de nuestros arreglos florales de igual valor. Esto solo es en caso de que no se encuentre la disponibilidad de la flor. Las características de algunos productos pueden cambiar ligeramente sin previo aviso según disponibilidad y con el ánimo de dar cumplimiento a la fecha de entrega. Asimismo, “EL CLIENTE” reconoce que los colores reales del producto pueden variar con respecto a los colores que muestra su monitor. En caso de que el “CLIENTE” solicite la devolución en virtud de que el producto se reciba en mal estado, o algún defecto, deberá realizar la reclamación a más tardar 24 horas después de su recepción al correo contacto@blancfloreria.com.mx.; o a los teléfonos 55 55 35 15 04 y 55 45 93 75 15, para realizar su reclamación podrán solicitarse fotos o evidencia del mal estado del producto; en cuyo caso, LE BLANC deberá absorber los costos de devolución y/o reenvió del producto. Una vez recibido el producto por parte de LE BLANC y haber revisado el estado de su recepción, se procederá a realizar el reenvio del producto absorbiendo completamente los costos de otra única entrega; o bien, el reembolso de la cantidad pagada por el producto correspondiente en un lapso no mayor a 15 días a la misma cuenta o con los mismos datos bancarios en los cuales se recibió el pago del producto. Si el “CLIENTE” desea realizar la cancelación de la compra, debe hacerlo durante las 24 horas siguientes a la hora en la que finalizó la compra. Si el pedido no se ha enviado al domicilio indicado por el “CLIENTE”, esta cancelación se hará efectiva sin ningún costo. En el caso de que el pedido ya haya sido enviado a la dirección indicada por el “CLIENTE”, este deberá pagar el costo del retiro, el cual será equivalente al costo del envio. Además, el “CLIENTE” deberá tener en cuenta que, aunque haya realizado la cancelación de la compra, el cargo a su tarjeta ya se habrá realizado, por lo que la devolución se verá reflejada en su cuenta en los 15 días siguientes a la cancelación. Para ejercer la cancelación de la compra, el “CLIENTE” debe comunicarse al correo contacto@blancfloreria.com.mx; o a los teléfonos 55 55 35 15 04 y 55 45 93 75 15. El “CLIENTE” acepta que LE BLANC rescinda o cancele la compra y realice la bonificación del dinero correspondiente cuando la devolución se derive de, o se haya originado por, entre otras, las siguientes situaciones: • Fallas en los sistemas informáticos de LE BLANC o de sus proveedores; • Posibles riesgos relacionados con el “CLIENTE” o su método de pago que sean identificados por nuestros departamentos de crédito o prevención de fraudes; • Situaciones fuera del control de LE BLANC que limiten o impidan la entrega de algún producto. • En caso de que LE BLANC determine que el “CLIENTE” ha incumplido con alguno de los presentes Términos y Condiciones, o en su “Aviso de Privacidad”. b) RESTRICCIONES DE ACCESO DE LAS PLATAFORMAS. El acceso y consulta al “Portal” es libre y gratuita disponibles los 365 días del año. El “CLIENTE” deberá cumplir con los requerimientos tecnológicos y de conectividad para acceder a las “Plataformas”, lo cual incluye hacerse cargo de los costos que ello represente. Asimismo, el “CLIENTE” es responsable de los cargos de conexión a Internet o conexión ya sea desde un ordenador fijo, personal o dispositivo móvil, que se generen como resultado de la descarga, y/o acceso que se realice en las “Plataformas”, si el CLIENTE no está seguro de cuáles serán esos cargos, antes de acceder a nuestras “Plataformas” o utilizarlos debería consultar con su proveedor de Internet u operador móvil. Puede suceder que las “Plataformas” o algunas de sus secciones no estén disponibles por motivo técnicos o de mantenimiento, ya sean estos programados o no. c) USO DE LAS PLATAFORMAS. El “CLIENTE” en todo momento accederá y hará uso de las “Plataformas” y los servicios contenidos en ella de conformidad con las disposiciones del presente, también de acuerdo con las leyes, la moral, las buenas costumbres y el orden público aplicables en México. El “CLIENTE” se abstendrá de realizar actos con fines o efectos ilícitos, que afecten a terceros y contrarios a las disposiciones antes aludidas, bajo la pena de iniciar las acciones legales conducentes, mismas que podrán incluir el pago de indemnizaciones tanto a LE BLANC, sus socios comerciales, o terceros. El “CLIENTE” no podrá utilizar las “Plataformas”, ni el contenido que incluye marcas y obras protegidas bajo la Ley para fines de reventa o usos comerciales, de igual forma queda expresamente prohibido modificar, adaptar, traducir, realizar obras derivadas, extraer todo o parte del contenido de las “Plataformas”, reproducir, copiar, publicar y/o replicar éstas; sin importar que sea para fines o no de lucro, estas limitaciones son aplicables a cualquier tipo de propiedad intelectual de LE BLANC o sus socios comerciales. El “CLIENTE” acepta que utiliza las “Plataformas” bajo su propio riesgo. Este Sitio web y los materiales contenidos en el mismo se proporcionan tal cual se encuentran y, en la medida permitida por la ley aplicable, sin garantías de ningún tipo. d) PROHIBICIONES PARA EL “CLIENTE”. Quedan estrictamente prohibidos para el “CLIENTE”, las siguientes conductas: hacerse pasar por otra persona o entidad, introducir datos falsos, alterados o distorsionados, ocasionando el error, la confusión, el malentendido o el engaño; falsificar encabezados o de otra manera manipular identificadores para ocultar el origen de cualquier "CONTENIDO", introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de otra manera transmitir cualquier "CONTENIDO" al que no se tenga derecho, bajo alguna ley o relación contractual como información privilegiada, información propia o confidencial conocida o revelada como parte de una relación laboral o la celebración de contratos de confidencialidad; introducir, publicar, copiar, lucrar con y/o enviar correos electrónicos o de alguna otra manera difundir cualquier "CONTENIDO" que infrinja cualquier derecho de autor, patente, marca registrada, secretos comerciales, reservas de derechos o cualquier otro derecho de propiedad industrial y/o intelectual de cualquier tercero y/o de “LE BLANC” y/o sus socios comerciales; introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de alguna otra manera transmitir cualquier publicidad, material promocional, correos basura (junk-mail o spam), cartas de cadena, y/o pirámides de estafa. Introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de alguna otra manera traspasar cualquier material que contenga virus de programas de cómputo o cualquier otro código de computadoras, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier programa de cómputo para computadora o hardware o equipos de telecomunicaciones; interrumpir el flujo normal de diálogo. En caso de realizar alguna de las conductos prohibidas por este CONTRATO, el “CLIENTE”, se obliga a indemnizar a LE BLANC, sus directores, funcionarios, empleados, subsidiarias o socios comerciales con respecto a cualquier daño o perjuicio que éstos sean obligado a pagar como consecuencia de algún reclamo, acción o demanda que sea entablada por algún tercero, cuando dicha demanda o acción se funde en, o se relacione con, el uso indebido o acto prohibido que el “CLIENTE” haya hecho en las “Plataformas” o su incumplimiento de cualquiera de los “Términos y Condiciones”, adquiriendo la obligación de reembolsar a LE BLANC gastos que se eroguen en relación a dichos reclamos o demandas, incluyendo costos de multas y gastos en honorarios legales; así mismo LE BLANC, tendrá derecho al pago de una indemnización y/o pago de daños y perjuicios ocasionados por el “CLIENTE”. LE BLANC se reserva el derecho de adoptar las acciones técnicas o legales que considere adecuadas para proteger sus intereses, acciones que pueden incluir la emisión de advertencias a algún “CLIENTE” o el suspender, interrumpir o cancelar temporal o definitivamente el acceso a un “CLIENTE” a alguna de sus “Plataformas”. El “CLIENTE” se obliga a cumplir las leyes vigentes en el lugar desde el que acceda a nuestros Servicios. Si alguna de las leyes aplicables restringe o prohíben que utilice nuestros Servicios, deberá cumplir con esas restricciones legales o, si corresponde deberá dejar de utilizar o acceder a las “Plataformas”. Si cree que alguien puede estar incurriendo en estas PROHIBICIONES o incumpliendo algunas de las disposiciones del CONTRATO, escribanos por favor a la siguiente dirección de correo electrónico contacto@blancfloreria.com.mx. f) USO DE HIPERVINCULOS DENTRO DE LAS PLATAFORMAS. LE BLANC a través de sus “Plataformas” podrá hacer uso de enlaces (links) a otros sitios de internet y/o a otras plataformas de terceros; sin que sea responsable por la disponibilidad de dichos sitios externos y ajenos a LE BLANC o del acceso a los mismos, ni de los recursos que éstos utilicen, ni asegura que el sitio contenga información legítima y/o licita y no acepta, ni aceptará ser considerado como responsable por la imposibilidad de acceso a éstos, ni de cualquier contenido, anuncios, productos u otros materiales disponibles en dichos sitios o recursos. Asimismo, LE BLANC no será responsable por las prácticas en materia de protección de datos personales de sitios y/o plataformas de terceros, de las pérdidas o daños causados o supuestamente causados por o en conexión con el uso, la seguridad sobre dicho contenido, productos o servicios disponibles en o mediante cualquiera de dichos sitios o recursos. Queda prohibido para el “CLIENTE” el uso de hipervínculos que direccionen al presente a algunas de las “Plataformas” de LE BLANC sin el consentimiento previo y por escrito de éste. g) DE LOS PRODUCTOS Y PROMOCIONES CONTENIDOS EN LAS PLATAFORMAS. LE BLANC se reserva el derecho de cambiar o sustituir, en cualquier momento, cualquier artículo del catálogo, los precios o especificaciones publicados en alguna de las “Plataformas” y cualquier otro Contenido del mismo, las actualizaciones se realizarán de tiempo en tiempo, sin previo aviso; no asumimos responsabilidad por los daños o perjuicios que pudieran causarle el cambio, sustitución o la discontinuidad de un producto. De igual forma, LE BLANC puede revocar cualquier oferta o promoción aplicable a las mercancías, incluso antes de que concluya la vigencia de la promoción; con la obligación de dar aviso de la revocación de la oferta o promoción a través de la publicación correspondiente en las “Plataformas”, respetando aquellas órdenes de compra anteriores a dicho aviso. h) DISPOSICIONES DE PROPIEDAD INTELECTUAL. El contenido de las “Plataformas”, incluidos a título enunciativo y no limitativo: el texto, información, software, scripts, gráficos, fotos, sonidos, música, mensajes, gráficas, videos, características interactivas y similares (“contenido”) y las marcas comerciales, marcas de productos, así como sus logotipos son propiedad de LE BLANC o de sus subsidiarias o alguno de nuestros socios comerciales quienes cuentan con todos los derechos reservados. El contenido y cualquier derecho de propiedad intelectual incluido en las “Plataformas” se presenta TAL Y COMO ESTÁ únicamente para el acceso del “CLIENTE” y uso personal, y no podrá ser utilizado, copiado, reproducido, modificado, extraído, traducido, distribuido, transmitido, exhibido, vendido, licenciado ni explotado en ninguna otra forma, con cualquier otro fin, sin el consentimiento previo, por escrito de LE BLANC. El “CLIENTE” que descargue o imprima el contenido de las “Plataformas” para uso personal, deberá conservar todos los avisos de derechos de autor y de propiedad incluidos en el presente; y se compromete a no sortear, desactivar ni interferir en ninguna otra forma con las características de seguridad de las “Plataformas” o características que previenen o restringen el uso o copia de cualquier Contenido o que imponen limitaciones al uso de las “Plataformas” o al contenido de este. LE BLANC no le otorga a Usted de manera explícita o implícita, derecho o licencia alguna para que Usted pueda utilizar cualquier código fuente, software, marca registrada, derecho de autor, reserva de derecho, derechos de acceso, uso o explotación de bases de datos o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que pertenezca a LE BLANC a sus subsidiarias o alguno de sus socios comerciales, en los términos de la legislación aplicable (incluyendo derechos de autor o de propiedad industrial). En estos términos el “CLIENTE” reconoce y está de acuerdo con que, salvo la licencia que se le otorga en términos del párrafo anterior, no tiene propiedad ni otros intereses de propiedad de ninguno de los elementos, ni contenido de las “Plataformas”, por tanto, queda totalmente prohibido copiar, distribuir, poner a disposición pública o crear algún trabajo derivado del contenido de las “Plataformas” ya sea total o parcial, sin consentimiento expreso, previo y por escrito de LE BLANC. El “CLIENTE” tiene prohibido utilizar meta-tags o texto oculto que incluya el nombre, marca registrada y los nombres de los productos que aparecen en las “Plataformas”, sin obtener previamente consentimiento expreso y por escrito de “LE BLANC”. Cabe advertir que LE BLANC aplicará sin restricciones el cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual hasta el límite que permita la ley, incluida la interposición de acciones judiciales. El “CLIENTE” o la persona que genere contenido, dentro de las “Plataformas” deberá cerciorarse que el mismo este conforme a las leyes que resulten aplicables y conforme el presente “CONTRATO”; siendo el “CLIENTE” responsable del mismo, ya sea que haya sido introducido, publicado, enviado por correo electrónico o que de cualquier otra manera sea transmitido y responderá de forma directa de todos aquellos daños y perjuicios que cause a éstos o a terceros, así como de cualquier requerimiento, notificación, demanda o denuncia que se origine con motivo del material introducido, publicado o enviado, obligándose a sacar a salvo a LE BLANC, de cualquier conflicto legal. En caso de que considere que cualquier contenido que se encuentre en las “Plataformas” afecte alguno de sus derechos de propiedad intelectual, favor de enviar una notificación por escrito al siguiente correo contacto@blancfloreria.com.mx., indicando nombre completo, datos de contacto completos, el derecho de propiedad intelectual que estima afectado enviando copia del documento (s) que acrediten la titularidad de su derecho, en caso de actuar en representación enviar los documentos que acrediten su personalidad, señalamiento del contenido de las “Plataformas” que presuntamente afecta a sus derechos de propiedad intelectual y una breve descripción de las razones por la cuales considera afectados sus derechos. i) PRIVACIDAD DE LA INFORMACION El “CLIENTE” se obliga a aceptar los términos del “Aviso de Privacidad”, al momento de acceder a las “Plataformas”, la información que se recabe formará parte de una base de datos propiedad de LE BLANC, información que será tratada conforme a las disposiciones de nuestro “Aviso de Privacidad”. El “CLIENTE” reconoce y acepta que LE BLANC no obtiene información automáticamente, sino que es necesario que éste se la proporcione de forma libre y consensuada. j) TERMINACION El “CLIENTE” podrá terminar este contrato dejando de usar las “Plataformas”, terminando cualquier servicio ofrecido por “LE BLANC”, en cuyo caso deberá destruir de sus archivos físicos o electrónicos cualquier contenido que haya copiado, o descargado de las “Plataformas”. Todo “CLIENTE” de las "Plataformas", acepta y acuerda que "LE BLANC” a su exclusiva discreción y sin notificación previa, puede terminar o suspender el uso de la totalidad o parte de las “Plataformas” por cualquier causa o razón, y ante cualquier incumplimiento de su parte a los términos y condiciones establecidos en el presente "CONTRATO". “LE BLANC” podrá en cualquier tiempo y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente los derechos y obligaciones derivados del presente contrato, sin la obligación de realizar notificación alguna al “CLIENTE”, en cuyo caso “LE BLANC” quedará liberado de cualquier obligación. k) QUEJAS, DENUNCIAS Y COMENTARIOS DEL PORTAL O PRODUCTOS OFRECIDOS A TRAVÉS DE ÉSTE. LE BLANC le invita a reportar cualquier violación a los “Términos y Condiciones” del “Portal” de forma inmediata a través del siguiente medio. De igual forma, si tiene alguna queja o comentario del producto adquirido, puede enviar un correo a contacto@blancfloreria.com.mx l) LEGISLACION APLICABLE. El “Portal” y su CONTENIDO se rigen por las leyes de México y cualquier controversia que surja derivada de su uso, el “CLIENTE” se compromete a someterse previamente a mediación o medios alternativos de resolución de controversias, como lo es la conciliación ante la Procuraduría Federal del Consumidor, teniendo como última instancia los tribunales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponder al “CLIENTE” o a LE BLANC, por razón de sus domicilios presentes o futuros o de cualquier lugar donde hubiere realizado o solicitado los productos o servicios o de cualquier forma haya accesado a las “Plataformas”. Para el caso de que el “CLIENTE” sea de nacionalidad distinta o diferente a la mexicana, renuncia expresamente a la protección de las Leyes y Autoridades de su país de origen, aceptando someterse en forma expresa e irrevocable a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de México. El “CLIENTE”, al acceder a las “Plataformas” de “LE BLANC”, acepta en forma expresa e irrevocable el hecho de que este Contrato, será regido e interpretado de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos Los “Términos y Condiciones De Uso” se encuentran vigentes desde la fecha de su publicación en el “Portal” y permanecerán vigentes hasta su terminación. La impresión de los presentes “Términos y Condiciones”, el AVISO DE PRIVACIDAD y cualquier otra disposición referida en el presente CONTRATO; así como cualquier comunicación que se tenga por medios electrónicos servirán como prueba plena en cualquier procedimiento administrativo y/o judicial.


Última actualización 09 de agosto de 2023.